La cantante, compositora y actriz malagueña Julia Martín presenta S.U.P.E.R.R.E.A.L.

Julia Martín (Julia Aguilar Martín, 1987) es una cantante, compositora y actriz malagueña. Licenciada en Interpretación Musical por la Escuela de Arte Dramático de Málaga, y terminando sus estudios en Rennes, Francia. Desde niña recibió formación musical y de canto, y siempre ha estado muy relacionada con el mundo del arte.

Al terminar sus estudios se trasladó a Londres, donde vivió durante dos años. Allí trabajó en un estudio musical y conoció a Des Marks, quien se convirtió en su mano derecha en el mundo de la música y le puso en contacto con la música jamaicana. En Londres comenzó también su trayectoria como compositora y allí compuso gran parte de su repertorio.

De vuelta a Málaga, Martín empezó cantando en la calle y más tarde trabajó con varias bandas en diferentes formatos, en principio haciendo versiones de grandes clásicos de la música Jazz, R&B y Soul principalmente. Más tarde se interesa por el “Live Looping”, técnica que usa en sus conciertos, loopeando sonidos, modificando la voz, sampleando sonidos, beatbox, grabando instrumentos etc… y así ha ido desarrollando y creando sus propias composiciones.

Actualmente, se encuentra inmersa en el lanzamiento de su primer álbum, S.U.P.E.R.R.E.A.L., compuesto y escrito íntegramente por la artista malagueña, cuenta de nueve canciones con colaboraciones de Elphomega, Gordomaster, Des Marks…

El álbum estará a la venta el 30 de noviembre de 2018, y cuya identidad gira en torno a Pop/R&B/Hiphop, aunque a ella le gusta definir su música como “daily music” (música diaria), puesto que en función de la situación, el momento y vivencias su música va variando aunque siempre dentro de su esencia. En él, Julia Martín pone música y voz a sus propias experiencias vitales.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo