La autora más leída de Europa

En el décimo aniversario de la obra ‘La princesa de hielo’, Camilla Läckberg ha registrado más de 25 millones de ejemplares vendidos con su serie en su serie Fjällbacka

La princesa de hielo, el libro más vendido de la serie de Los crímenes de Fjällbacka, con más de 600.000 ejemplares vendidos en nuestro país celebra su décimo aniversario con una edición conmemorativa.

Además de la novela, se incluyen más de sesenta páginas con material extra, una entrevista exclusiva con la autora, fotos camillainéditas, su decálogo de consejos para comenzar a escribir novela negra, un recorrido por las cubiertas de las ediciones internacionales y el comienzo de su 10ª novela, La bruja (de próxima publicación).

Camilla Läckberg (Suecia, 1974) publicó en 2003 su primera novela en Suecia, La princesa de hielo, ambientada en Fjällbacka, la región costera en la que nació y creció. Una novela que la dio a conocer en todo el mundo como una joven promesa del misterio sueco e inició un fenómeno que dura hasta hoy.

Debido a su gran éxito, abandonó su carrera como economista y se convirtió en la escritora de novelas de misterio que siempre soñó ser. Desde entonces, su trayectoria ha sido fulgurante y ha superado los veinticinco millones de ejemplares vendidos en más de cincuenta países con su serie Los crímenes de Fjällbacka.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo