Bayer impulsa el desarrollo profesional de las millennials

La jornada sobre marca personal ‘Be On. Be In’ tendrá lugar el 27 de mayo a las 10.30 h

#MiDecisionMasLibre y ConLaMujer.com de Bayer organizan el ‘Be On. Be In’, una sesión formativa y un workshop Imprimirdirigidos a apoyar a las jóvenes millennials en la aplicación de su marca personal para su desarrollo profesional.

El taller doble se llevará a cabo en el espacio El Paracaidista este sábado 27 de mayo y será impartido por dos expertas en marketing digital, Clara Ávila y Fátima González, que guiarán a las asistentes durante el desarrollo de actividades prácticas enfocadas a sacar el máximo rendimiento de su marca personal. La jornada también contará con el Dr. Ignacio Cristóbal, que explicará cómo ha evolucionado la anticoncepción en paralelo a la mujer y sus necesidades.

Esta sesión forma parte de la campaña #MiDecisionMasLibre de ImprimirBayer, que tiene el objetivo de promover el conocimiento y la toma de decisiones informadas y responsables en el ámbito de la anticoncepción entre las chicas millennials. Toda la información sobre la campaña y las acciones concretas que se desarrollarán está disponible en la web www.conlamujer.com y el perfil de Instagram @midecisionmaslibre.

Tags:
Previous Post

La autora más leída de Europa

Next Post

enerTIC organiza dos foros tendencias tecnológicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo