“Una experiencia de cinco estrellas para compradores y viajeros”

KARLA VALDIVIESO, CEO DE KARGOO

Kargoo anuncia asociación con SeedInvest

Kargoo, la aplicación que conecta a compradores con viajeros de todo el mundo para la entrega de productos internacionales, ha anunciado oficialmente una nueva asociación con la plataforma de crowdfunding SeedInvest. Por primera vez y tiempo limitado, cualquier persona tendrá la oportunidad de invertir en “El próximo Airbnb del equipaje”.

La aplicación funciona de manera similar al sitio de reserva de alojamiento mundialmente famoso Airbnb. Sin embargo, los usuarios no comparten habitaciones, sino que comparten su espacio de equipaje para proporcionar la entrega de productos obtenidos a través de cualquier tienda online o física del mundo.  Los compradores solicitan productos desde cualquier tienda del mundo, creando un pedido y recibiendo propuestas de entrega de los viajeros que se dirigen al destino del comprador. El comprador acepta la propuesta de un viajero y asegura el pedido realizando el pago en Kargoo.

Kargoo retiene el pago en un sistema seguro hasta que el viajero complete la entrega. Para los viajeros, Kargoo ofrece un mayor nivel de confianza al permitir que el viajero compre el producto de manera segura y sepa lo que lleva en todo momento.

Además, Kargoo ofrece a los viajeros un ingreso adicional, métodos de pago rápido e información actualizada sobre las regulaciones aduaneras. Kargoo tiene como objetivo dar más oportunidades a las personas al comprar y viajar.

“Hemos construido una comunidad sólida de compradores y viajeros. Es mutuamente beneficioso ya que los compradores pueden obtener productos internacionales sin importar dónde se encuentren. Mientras tanto, los viajeros pueden reducir los gastos de viaje”, dijo Karla Valdivieso, CEO de Kargoo, “Hemos trabajado muy duro para proporcionar una experiencia de cinco estrellas para compradores y viajeros”.

SeedInvest, la plataforma de inversión líder, acepta solo el 1% de las empresas que solicitan asociarse con ella. La plataforma de inversión cree en las emocionantes oportunidades proporcionadas a los usuarios de Kargoo. Se estima que la industria de servicios de mensajería alcanzará los $500 mil millones para el año 2022. El aumento en las ventas de comercio electrónico y el costo de la “última milla” en el envío brindan oportunidades desenfrenadas para el crecimiento de Kargo.

Kargoo actualmente tiene más de $1.5 millones en solicitudes de productos a través de pedidos realizados a través de la aplicación. Desde que Kargoo entró en funcionamiento hace menos de 12 meses, ha procesado más de 3,300 pedidos y los números continúan aumentando cada día. SeedInvest, permitirá a Kargoo cumplir con su objetivo y continuar con su expansión a nuevos países.

“Desde el primer día, nuestro objetivo ha sido cambiar la logística del pasado”, declaró Valdivieso. “Estamos muy contentos de trabajar con SeedInvest y creemos que juntos podemos ofrecer un producto del que todos quieran ser parte”.

Valdivieso es una emprendedora que anteriormente fundó Komlep, una fábrica de productos para más de 50 Startups en América Latina. Enfocada en el futuro de las ciudades compartidas en América Latina a través del desarrollo sostenible, mercados emergentes y la economía colaborativa.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo