Los jumpsuits de Barbarella, los favoritos de las celebrities españolas

Adriana Abenia
Adriana Abenia

No es cierto que una mujer necesite lucir un vestido para sentirse femenina, elegante y coqueta. Barbarella (www.barbarella.es) lo demuestra dando un paso más allá. La firma española propone sustituir el vestido de noche por un jumpsuit, la prenda estrella para lucir en los eventos, fiestas o celebraciones de esta temporada otoño-invierno.

Muchas celebrities españolas ya se han rendido a los encantos del jumpsuit Dirie de Barbarella, un must have que no puede faltar en tu armario.

La primera en hacerlo fue la carismática Adriana Abenia, que escogió el diseño en azul klein para asistir a la fiesta de Yo Dona Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Tras ella, la actriz de ‘Águila Roja’, Elisa Mouliaá, también se decantó por el jumpsuit Dirie en azul para posar en el photocall del FesTVal de Vitoria.

La presentadora y colaboradora Ares Teixidó nos sorprendió la semana pasada en la gala de Gran Hermano luciendo el diseño de Barbarella.

Por último, la maquilladora de celebrities, Eva Escolano, apostó por el diseño en negro para presentar el campeonato de maquillaje de la feria Salón Look 2014.

El jumpsuit Dirie de Barbarella, disponible en negro y azul klein, está realizado con un tejido elástico tipo crepè y con manga japonesa. El escote en pico y el detalle de plisados a la cintura y hombros le da ese toque especial para convertirse en el rey indiscutible de la noche.

Para las chicas Barbarella más sofisticadas, la firma propone el jumpsuit Lace, un diseño de talle alto con cuerpo de encaje sobre tejido liso en negro.

 

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo