Judith Redi, directora de Data Science de Exact

Con este nombramiento, Exact refuerza su apuesta por éste área, que actualmente aplica en varias de sus soluciones

Exact ha dado a conocer el nombramiento de Judith Redi como responsable de Data Science de la compañía. Redi, que obtuvo su doctorado con un estudio sobre machine learning en la Universidad deJudith Redi_directora Data Science_Exact Génova (Italia) -reconocido con el premio a la mejor tesis en TIC de la esta universidad- se une a Exact tras un periodo de siete años como profesora en la Universidad Tecnológica de Delft.

En su nuevo puesto, Redi será responsable del desarrollo de las distintas iniciativas en marcha en las áreas de machine learning e inteligencia artificial dentro de la compañía. Coordinará un equipo de científicos de datos y trabajará en estrecha colaboración con otros departamentos para descubrir nuevas oportunidades en el área de la inteligencia artificial.

Redi, cuya investigación de doctorado recibió en 2012, el premio Veni Awards para jóvenes investigadores dotado con 250.000 euros por la organización nacional holandesa de investigación científica (NWO). Además, ha trabajado como investigadora en el Centro holandés de Matemáticas e Informática Centrum Wiskunde & Informatica, CWI, y en 2015, formó parte del profesorado del centro de estudios superiores de IBM en Países Bajos.

“En Exact estamos convencidos de la importancia de dichas tecnologías en el futuro. La formación, experiencia y capacidad de Judith Redi le convierten en la persona ideal para llevar a cabo esta transición”, apunta Johannes Brouwer, director de Desarrollo de Producto en Exact.

“Exact sigue avanzando en la evolución constante de la contabilidad y su impacto en los negocios. Al utilizar machine learning y toda la potencia del Big Data, las empresas que utilizan soluciones de Exact invierten menos tiempo en las tareas contables a la vez que obtienen un conocimiento más profundo sobre sus datos financieros”, agrega Brouwer.

Tags:
Previous Post

Premios ALMUR a las empresarias almerienses

Next Post

El crédito a empresas repunta un 6% en 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo