Jobsy organiza AppCircus Madrid, que reunirá las aplicaciones móviles más innovadoras

Jobssy, el buscador global de talento y personas basado en la Inteligencia Artificial, organizará junto con AppCircus el evento AppCircus Madrid, que tendrá lugar el próximo miércoles 15 de enero y en el que se darán cita las aplicaciones para teléfonos móviles más innovadoras y emergentes. La iniciativa muestra la especialización de Jobssy en el desarrollo de Inteligencia Artificial para el entorno móvil a través de eventos o espacios como el recién inaugurado JobssyLab (jobssylab.com).

El encuentro cuenta además con el apoyo de IBM, que cederá para su celebración el IBM Client Center (http://www-05.ibm.com/es/clientcenter/quienes/location.html) –calle del Corazón de María, 44-, así como de la empresa Everis y la Fundación Madri+d, dependiente de la Comunidad de Madrid.

Las aplicaciones seleccionadas para participar en AppCircus Madrid, sonPhontact, una aplicación inteligente que actualiza de forma automática los contactos almacenados en el smartphone;Signaturit, una app que permite firmar documentos de una forma manuscrita con plena eficacia jurídica desde el móvil, y MARCAQuiz, un juego social de preguntas sobre la Liga de Fútbol española en el que los usuarios tienen infinitas preguntas.

Completan la listaTriporg for iOS, un organizador de viajes que aprende de los gustos de los usuarios;Smartaxi, que recoge datos acerca de la ubicación y estado del vehículo en tiempo real al tiempo que el taxista puede ver los puntos de mayor concentración de clientes, y  andara, una app que ofrece métricas de Business Intelligence para que  pequeñas y medianas empresas puedan supervisar su rendimiento.

La aplicación ganadora será evaluada por un jurado global y podrá ser una de las 20 participantes en los Mobile Premier Awards 2014, los premios de referencia internacional del mundo de las aplicaciones para móviles que tienen lugar cada año en Barcelona con motivo del Mobile World Congress.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo