Jobssy pone en marcha JobssyLab, un laboratorio para desarrollar proyectos de Inteligencia Artificial

Jobssy, el buscador global de talento y personas basado en la Inteligencia Artificial y con servicios gratuitos, ha puesto en marcha JobssyLab (jobssylab.com). Se trata de un laboratorio que permitirá desarrollar proyectos de Inteligencia Artificial y motores de recomendación especialmente dirigidos para las tecnologías móviles.

Este espacio cuenta con la colaboración del Parque Científico y de la Universidad Autónoma de Madrid y está ubicado en unas oficinas situadas en la zona de Moncloa (calle Andrés Mellado, 64). El objetivo es acoger nuevos proyectos tecnológicos centrados fundamentalmente en la telefonía móvil y más en concreto en la Inteligencia Artificial.

Allí, las nuevas startups contarán con todos los servicios y recursos necesarios para llevar a cabo su actividad, así como asesorías, formación y un plan a medida elaborado por los propios responsables de Jobssy, que tiene más de dos años de experiencia en este campo.

Paralelamente, Jobssy está ofertando varios puestos de trabajo para expertos en el desarrollo de tecnología para teléfonos móviles, fundamentalmente Android o iOS (sistema operativo que utilizan los smartphone de Apple).

Entendemos que cualquier tecnología o software tanto en el presente como en el futuro debe estar especialmente diseñado para la telefonía móvil como soporte fundamental”, explica el CEO y fundador de Jobssy, Javier Sevilla (@javiersevilla), para quien la iniciativa de JobssyLab significa “una apuesta fundamental por el desarrollo de la más alta tecnología basada en la Inteligencia Artificial y las plataformas móviles orientadas al Big Data y a la recomendación”.

AppCircus Madrid

Precisamente en relación con la tecnología móvil, Jobssy organizará el próximo 15 de enero junto con AppCircus el evento AppCircus Madrid (http://appcircus.com/event/madrid), un showcase que reunirá las aplicaciones móviles más emergentes e innovadoras creadas para Big Data que hay actualmente en el ecosistema móvil de la capital. El encuentro cuenta con el apoyo de IBM, que cederá el IBM Client Center (Calle del Corazón de María, 44) para la celebración del mismo, Everis y la Fundación Madi+d.

Cualquier profesional, desarrollador, startup o empresa que haya creado una aplicación  para el Big Data puede inscribirla gratuitamente en AppCircus Madrid antes del próximo 4 de enero y presentarla posteriormente durante el evento ante el público y un jurado de expertos de primer nivel en el sector móvil. La aplicación ganadora será evaluada por un jurado global y podrá ser una de las 20 participantes en los Mobile Premier Awards 2014.

Jobssy presentará durante el encuentro JobssyTalent (http://www.jobssytalent.com/), el primer buscador de perfiles profesionales con Inteligencia Artificial en el teléfono móvil, con el que es posible hacer un proceso de selección de principio a fin desde un terminal Android o iPhone.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo