Isabel Fernández-Valencia, directora de Real Estate Advisory de Gesvalt

Cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría y valoración inmobiliaria

Gesvalt ha designado a Isabel Fernández–Valencia como directora de Real Estate Advisory de la compañía. Este nombramiento refuerza el área de Real Estate Advisory de la firma, cuya actividad se centra, desde hace más de 15 años, en ofrecer un amplio portfolio de servicios de consultoría inmobiliaria de carácter comercial, financiero y estratégico, así como asesoramiento integral y soluciones globales en este campo.  Esta área cuenta también con un equipo de profesionales con alta especialización en el sector de SOCIMIs, habiendo actuado ya como asesor independiente para el 30% de las ya cotizadas.

Isabel ha desempeñado las funciones de Head of Valuation en Catella en los últimos cinco años. Durante este período de su carrera profesional, ha liderado las operaciones de consultoría y valoración para fondos nacionales e internacionales, family office, inversores institucionales, entidades financieras y SOCIMIs, prestando servicios de asesoramiento en transacciones, financiación y litigios. Por otro lado, durante este tiempo también ha actuado como asesora en procesos de adquisición de carteras de deuda de diversas entidades que operan en nuestro país.

Isabel está especializada en la valoración de activos inmobiliarios y es miembro RICS y Valorador Registrado desde 2014. Inició su carrera profesional como Manager en American Appraisal, participando en proyectos de consultoría y asesoramiento en diferentes sectores como el industrial, terciario, residencial y hotelero, tanto a nivel nacional como internacional.

Tras esta primera etapa profesional, y hasta su incorporación a Catella, trabajó para RBS Global Banking & Markets y Eurohypo, dirigiendo el equipo de Valoración Interna. Durante esta etapa Isabel participó como asesora en las principales operaciones corporativas en España y en Latinoamérica.

“Afronto esta nueva etapa con ilusión y con el reto de impulsar el área de Real Estate Advisory de la compañía. Gesvalt es una de las firmas de consultoría y valoración con mayor potencial de crecimiento y con un gran equipo de profesionales con amplia experiencia y especialización. Estoy convencida de que lograremos no sólo incrementar cuota de mercado en los próximos años, sino también consolidar nuestra presencia como uno de los nuevos players de referencia en el sector”, ha indicado Isabel.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo