intu Xanadú sortea un fin de semana en una autocaravana

Los participantes tendrán que demostrar su amor realizándose una fotografía en el espacio de camping chill out

¿Quién no ha soñado con pasar un fin de semana romántico en un ‘road trip’? Con motivo de la celebración de San Valentín, intu Xanadú pondrá en marcha ‘Caravana & Love’, una divertida iniciativa en colaboración con la Asociación para el desarrollo del Caravaning en Madrid (ADECAM).

El objetivo es regalar un fin de semana en una autocaravana con la persona que más quieras y disfrutar de una nueva experiencia sobre ruedas. Todas aquellas personas que quieran participar podrán hacerlo del 14 al 18 de febrero en el espacio que intu Xanadú pondrá en la planta alta, en la plaza Xanadú.

Un espacio de camping chill out y una caravana customizada como regalo serán los escenarios perfectos para que los participantes demuestren su amor. Para ello, tendrán que realizarse una fotografía, tanto en pareja como sin ella, utilizando los carteles con mensajes y puntos de photocall destinados al efecto, que se subirán a sus redes sociales y donde los participantes deberán indicar dónde les gustaría viajar y con quién. El regalo lo pueden ver in situ en una de las entradas principales del centro con un gran lazo y el hashtag #Yosoyturegalo

Intu Xanadú realizará un sorteo entre todos los participantes que concursen correctamente en redes sociales y comunicará el nombre del ganador una vez finalizada la campaña.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo