Intrum celebra la segunda edición de su Hackathon para emprendedores en gestión financiera

Este evento internacional tendrá lugar en Madrid los días 3 y 4 de abril

Con el objetivo de desarrollar soluciones innovadoras que promuevan el bienestar financiero de los consumidores europeos, Intrum celebrará en Madrid el 3 y 4 de abril su segundo Hackathon, junto a la colaboración de Banco Sabadell.
Tras el éxito cosechado en Finlandia, este año, la segunda edición de IntrumHack reunirá durante 48 horas a estudiantes universitarios y de escuelas de negocio, emprendedores y expertos en tecnología para identificar posibles mejoras a través de la innovación en el ámbito de las finanzas personales y la educación financiera, y desarrollar soluciones disruptivas que hagan frente a esos retos.

Los participantes no solo dispondrán de la última tecnología, también contarán con los datos, el conocimiento y el asesoramiento de mentores expertos en innovación y digitalización de Intrum, Sabadell y otros colaboradores, para que sus ideas cobren vida.

Cada equipo presentará sus soluciones finales al panel de expertos fintech, de experiencia del cliente y comportamiento social. Los premios se otorgarán a los tres primeros puestos y el ganador tendrá la oportunidad de construir su solución junto a Intrum.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo