III Premio Jóvenes Creadores Aragoneses 2019

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 8 de octubre de 2019

El Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) convoca el III Premio Jóvenes Creadores Aragoneses 2019 para promocionar la labor de jóvenes creadores aragoneses. En esta convocatoria pueden participar los jóvenes naturales de cualquiera de las provincias de la Comunidad Autónoma de Aragón o que estén empadronados en Aragón desde al menos un año antes de la fecha de publicación de esta convocatoria, con una edad comprendida entre ntre los 14 y 35 años cumplidos en el momento de la publicación de la convocatoria.

Presentación de solicitudes

  • Artística: para obras de artes plásticas (pintura, escultura,… ), visuales, diseño, danza, teatro, música, literatura y otras expresiones creativas.
  • Tecnológica: para obras o trabajos de ciencia aplicada a la creación digital, ingeniería informática, robótica, videojuegos o cualquier otra creación o trabajo relacionado con las nuevas tecnologías, la sociedad de la información y el conocimiento, que supongan una aportación creativa e innovadora a la mejora de la calidad de vida de las personas o que tengan relación directa con la gestión del tiempo libre juvenil.

Las obras premiadas, además de recibir dotaciones económicas desde 1.000  a 5.000 euros, se exhibirán y difundirán en circuitos acordes a su categoría.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo