IFMA España refuerza su Gerencia con la incorporación de Rebeca Fernández Farpón

Nueva etapa en la dirección de ejecutiva de IFMA España, el capítulo español de la International Facility Management Association y que cuenta con más de 850 asociados en nuestro país. Desde el pasado mayo Rebeca Fernández Farpón -Ingeniera Agrónoma por la Universidad Politécnica de Madrid, Máster en Gestión y Liderazgo Empresarial por el IE Business School y Técnico Superior en PRL- es su nueva Gerente. Hasta su incorporación a IFMA, Rebeca Fernández Farpón ha sido Gerente de la Asociación Asturiana de Empresarios Forestales, de la Madera y el Mueble  (ASMADERA)

Sus funciones en IFMA España pasan por consolidar la marca de IFMA España y por ende el Facility Management, poniendo el foco en atender las necesidades de todos sus socios (profesionales y empresas). Además fortalecerá su representación institucional mediante colaboraciones y alianzas y aumentará la presencia de IFMA España ante los diferentes grupos de interés a los que llegará reforzando la comunicación interna y externa.

Rebeca Fernández Farpón también coordinará los 14 grupos de trabajo con los que cuenta la asociación, potenciará las delegaciones territoriales, mantendrá a IFMA España como uno de los principales capítulos de IFMA internacional e incrementará la tan necesaria formación para los Facility Managers, una figura que es clave en la vuelta a las oficinas y lugares de trabajo dentro de este escenario Covid-19.

Para la Lorena Espada, presidenta de IFMA España, “Rebeca Fernández Farpón aportará su gran experiencia en el mundo asociativo, su conocimiento en la coordinación de los grupos de trabajo y sus grandes habilidades comunicativas. Todo ello reforzará el giro que lleva dando IFMA en los últimos años a una asociación mas abierta, moderna y centrada en elevar la posición del Facility Manager al puesto estratégico que debe tener en las compañías”.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo