Beatriz Casado, directora de Value & Access de Biogen España

Además, incorpora a Félix Benguria, Public Policy & Governmental Affairs Head

La compañía biotecnológica Biogen sigue avanzando en su estrategia de crecimiento y evolución en España, con la incorporación de Beatriz Casado como directora de Value & Access en su equipo de Dirección y de Félix Benguria como Public Policy & Governmental Affairs Head de Biogen España.

Ambos directivos cuentan con gran trayectoria en la industria farmacéutica, conocimiento del mercado español y una consolidada experiencia con las instituciones sanitarias a nivel nacional y regional. Su incorporación a Biogen demuestra la apuesta de la compañía por el talento como motor de innovación y transformación en el liderazgo del área de Neurociencias en nuestro país.

Beatriz Casado se incorpora a Biogen tras una trayectoria de más de 15 años en el sector farmacéutico, que le han aportado una gran experiencia en los ámbitos de la financiación y acceso al mercado de medicamentos, tanto en España como a nivel internacional.

En su trayectoria profesional cuenta con 11 años de experiencia en la consultora Simon-Kucher & Partners donde ha colaborado con un gran número de compañías en el diseño de estrategias de precio y acceso, así como en el desarrollo de modelos innovadores de precio, para su implementación a nivel nacional y en diversos mercados europeos. Durante este tiempo, Beatriz trabajó en Boston, en los Headquarters en Bonn y en Madrid, donde llegó a liderar la división de Healthcare.

Previamente a su incorporación en Biogen, Beatriz ejerció como socia de la división de Life Sciences en SILO (Science and Innovation Link Office), desarrollando numerosos proyectos de acceso al mercado y Public Affairs.

Beatriz es licenciada con premio extraordinario en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y graduada en Salud Pública por la Universidad de Harvard.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo