Hante. presenta su próximo LP en concierto

La gira llegará a Madrid y Barcelona el 7 y 8 de Febrero de 2019

Hante. presentará su próximo álbum “FIERCE”, que saldrá a la venta el 18 de Enero con Metropolis Records. para Norte América y Synth Religion para el resto del mundo.

Hante. es el solo proyecto de Hélène de Thoury, anteriormente en Phosphor y Minuite Machine. Detrás de sus sintetizadores, Hélène escapa de la realidad enfrentándose a sus temores. Con un sonido sintético frío, melancólico, a la vez que oscuro, se revela y ofrece profundas emociones.

Desde su debut discográfico “Her Fall And Rise” (Stellar Kinematics, 2014), “This Fog That Never Ends” y el EP “No Hard Feelings“, doble entrega en 2016, y el último “Between Hope & Danger” en 2017, los tres últimos producidos en su propio estudio y sello discográfico establecido en Paris Synth Religion (Box and the Twins, The Colder Sea… ), con su original talento capta la atención y respeto por parte de público y medios especializados, consiguiendo girar por Europa, Estados Unidos y Canadá, en clubs y Festivales.

Progresivamente, la música de Hante. forma parte de Compilaciones, Playlist, Mixes y también Bandas Sonoras. “Bienvenue en Efer” fue seleccionado para el thriller “Replace” de Norbert Keil. También realiza constantemente colaboraciones artísticas, con sus habituales compañeros Marble Slave y Fragrance., con el artista contemporáneo, performer y músico sueco Tobias Bernstrup, quién le invitó en “Technophobic” compartiendo a dúo “Metropolis of Tomorrow”; en el álbum “Hiper” del uruguayo Par, poniendo voz y letra en “Quicksand – Replicas v2” y en el tema “Kiss Me  Goodbye” del último álbum “Damage” de la banda Kill Shelter.

Siempre fiel a su misteriosa aurea, Hante. acaba de anunciar que vuelve pronto con su esperado nuevo álbum. Las fechas de presentación españolas son el 7 de febrero en Madrid (Sala Costello) y 8 de febrero en Barcelona (Razzmatazz 3).

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo