Carmen González, nueva directora de Marcas de PONS IP

PONS IP ha designado directora de Marcas a Carmen González Candela, experta en signos distintivos con más de 20 años de experiencia en propiedad industrial y vinculada a esta firma desde 2007.

De este modo, Carmen asume la nueva posición en un momento clave para el sector con la próxima entrada en vigor de la nueva Ley de Marcas en España, entre otros cambios normativos.  La nueva responsable liderará uno de los pilares técnicos de la compañía, al frente de un equipo de más de veinte especialistas.

Licenciada en Derecho y Máster en Propiedad Industrial e Intelectual y Sociedad de la información por la Universidad de Alicante, Carmen es, además, Agente Oficial de la Propiedad Industrial y durante más de dos décadas ha desempeñado su actividad como técnico de Marcas y como Abogada sénior de IP. Durante los últimos años, ha formado parte del Departamento de Marca Internacional de la firma, responsabilizándose de coordinar todos los asuntos relacionados con signos distintivos en la Unión Europea.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo