El proyecto Gira Mujeres de Coca-Cola es reconocido por la Cámara de Comercio de Sevilla

La Cámara de Comercio de Sevilla ha reconocido el proyecto Gira Mujeres de Coca-Cola con el Premio al Proyecto Solidario de sus premios anuales.

GIRA Mujeres es una iniciativa dirigida a mujeres que quieran desarrollarse profesionalmente, facilitando formación, conocimientos, herramientas e inspiración para que éstas puedan identificar y definir su idea de negocio, así como afianzar proyectos empresariales ya existentes.

Además, en esta VII Edición, los premios han recaído también en las empresas CESCE, EXTENDA, PUERTO TRIANA, HEINEKEN, EXPEDIA, UNIVERSAL DX, SKYLIFE ENGINEERING y TEKNOSERVICE. La mención especial a título póstumo ha sido para el Catedrático Manuel Olivencia, y el reconocimiento a la trayectoria empresarial ha recaído en Luís Viú, fundador del Grupo Montrel.

Estos galardones han sido otorgados en el acto de conmemoración de la Noche de la Economía y las Empresas que ha celebrado la Cámara de Comercio en el Club Antares gracias al patrocinio de Unicaja Banco y Vodafone.

Pincha aquí para leer la entrevista de Ana Callol, directora de Responsabilidad Social Corporativa de Coca-Cola European Partner y conocer más sobre el proyecto Gira Mujeres. 

Tags:
  1. Pingback: Coca-Cola European Partners 2018 - Rojo y en botella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo