Gemma Gutiérrez, Managing Director de Ogilvy Barcelona

Gemma Gutiérrez ha sido nombrada Managing Director de Ogilvy Barcelona. La designación se enmarca en el plan estratégico Next Chapter llevado a cabo por Ogilvy España, que se inició con la llegada de Alfonso Marián a la presidencia en enero y que permitirá a la agencia clarificar, simplificar y unificar su oferta. La hasta ahora subdirectora de Ogilvy en Barcelona liderará los clientes de la oficina desde su nueva responsabilidad.

Gutiérrez ha desarrollado buena parte de su carrera profesional en Ogilvy Barcelona, donde ha trabajado con marcas nacionales e internacionales tan reconocidas como Volskwagen, Nestlé, Caixabank, Laboratorios Cinfa, Eden Waters o The Nature’s Bounty Company, entre otras.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Autònoma de Barcelona y con un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC, la nueva directora general ha sido parte de forma activa de la apuesta de Ogilvy Barcelona por iniciativas de enfoque social con campañas vinculadas a la paridad, los derechos de la infancia o la adopción de mascotas abandonadas.

Del mismo modo, en Madrid, María Herranz, José Luis Salazar y Vanessa Porto pasan a liderar otros tres grandes grupos de clientes también como Managing Directors de la compañía.

 

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo