Foro masmujeres premia al joven diseñador Adrián Manceras.

La mejor Colección Creativa en CODE41

El Foro masmujeres, tiene entre sus fines promover la visibilización y participación de las mujeres en la sociedad. El Sector de la moda tiene una alta participación de mujeres, a las que es necesario apoyar y garantizar su presencia en un sector que tiene un enorme potencial como generador de empleo.

Las propuestas de colecciones, tienen que servir para encontrar una forma de expresión, que permita a las mujeres conciliar la vida personal y laboral, y ser acorde a unos valores que priman el papel de la mujer en la sociedad y todo lo que aportan en todos los ámbitos.

Desde el foro afirman que las mujeres son plurales y diversas, y valoran muy positivamente las propuestas de CODE41 trending day por su actualidad y diversidad.

Además, desde masmujeres apuestan por reforzar los valores positivos que las mujeres aportan en todos los campos, y reclamamos medidas que favorezcan una mayor incorporación en la sociedad. “Mayor conciliación, erradicar la brecha salarial y luchar contra la Violencia de Género y acoso son asignaturas pendientes que necesitan el compromiso de todos”, destacan desde la organización.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo