FEPC celebra la primera edición de EXPO #MARCAMUJER

La cita tendrá lugar el 11 de mayo

Más de 60 expositoras de empresas lideradas por mujeres se darán cita en la primera edición de la Feria de Empresarias y Profesionales de Córdoba, EXPO #MARCAMUJER, que tendrá lugar el 11 de mayo en el Palacio de la Merced (Diputación de Córdoba), con el objetivo de mostrar la importancia de estas empresas y del talento que se desarrolla a través de numerosos sectores productivos representados.

Organizada por El Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba, EXPO #MARCAMUJER estará compuesta por stands y actividades profesionales de venta, promoción, recogida de curriculum vitae, encuentros B2B, etc., complementada con un amplio programa de actividades de ocio, gastronomía, enología, etc.

La asistencia será gratuita y las actividades dirigidas a todos los públicos. De modo que las familias puedan compartir la amplia oferta de productos, servicios y actividades, a la vez que participen de la puesta en valor del empresariado femenino como un pilar del desarrollo económico de Córdoba y provincia.

Además, FEPC ha previsto un espacio para el networking entre todas las empresarias y visitantes que quieran intercambiar contactos y experiencias, entablar relaciones comerciales o conocer posibles clientes; así como un panel de libre expresión para saber la opinión y las propuestas de los asistentes a la Feria.

Como apuesta por la conciliación y con el fin de facilitar la asistencia del público a esta cita empresarial y profesional, los niños podrán disfrutar de talleres y otras actividades, así como de un desayuno saludable. Además, también están previstos talleres gastronómicos, de ocio y artísticos, que se combinarán con actividades para mejorar las competencias profesionales, desfiles de moda y actuaciones musicales.

La Feria también dispondrá de una zona de restauración donde se llevará a cabo un perol solidario a beneficio de una asociación de ayuda a mujeres en riesgo de exclusión social.

Más información a través de las redes sociales de FEPC y en la web creada para el evento.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo