Eva Serrano recoge el Global Democracy Award de la Washington Academy of Political Arts&Sciences

The Washington Academy of Political Arts & Sciences ha reconocido a Eva Serrano Clavero, presidenta de ASEME (Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid), vicepresidenta de CEIM (Confederación de Empresarios e Industriales de Madrid) y vicepresidenta primera de Cámara Madrid,  con el Napolitan Victory Awards 2019 en la categoría “Democracia Global”. Serrano ha recogido el galardón en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Washington DC, este sábado.

El jurado ha reconocido el talento y trabajo de Eva Serrano en la comunicación por la igualdad y como “ejemplo de líder comprometida con la libertad, la democracia y sobre todo en la excelencia”. Los Napolitans son presentados por The Washington Academy of Political Arts & Sciences™ y las postulaciones son revisadas y juzgadas por miembros de esta academia.

Serrano ha explicado que “este reconocimiento es de las Mujeres Empresarias, y de las organizaciones empresariales (ASEME, CEIM, Cámara de Comercio de Madrid), por su labor y trabajo como agentes sociales, su defensa de los valores de la sociedad democrática, y su compromiso con el cumplimiento de los ODS y agenda 2030”.

Además. Serrano ha sido elegida como uno de los 20 líderes mundiales comprometidos con la lucha de la libertad y la democracia, 30 jóvenes promesas menores de 30 años y 10 de las mujeres más influyentes en la comunicación política. Los Napolitans este año recibieron un nuevo récord de postulaciones de más de 30 países. Entre los países con más nominaciones está México, cuyos exponentes aparecen en 126 menciones, Colombia con 30, Argentina con 24, España con 17 y Uruguay con 12, entre otras naciones. Este 2019, la disputa se realizará entre 47 categorías. Ver la lista completa denominados.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo