Evaneos ofrece destinos y rutas para vivir una experiencia única

Tanto para las amantes de la naturaleza como las que adoran conocer otras culturas

Evaneos, la plataforma online que permite a los viajeros contratar viajes hechos a medida con agencias locales, se dirige a todas las mujeres, tanto las que ya viajan solas como las que se lo están planteando, y mostrarles destinos únicos para visitar según sus gustos y preferencias, con un sinfín de opciones y planes.

Según datos de la Confederación Española de Agencia de Viajes (CEAV), el 65% de los viajeros que viajan en solitario son mujeres, lo que demuestra que, cada vez más, son más las mujeres que deciden explorar otros rincones del planeta sin ninguna compañía. Para aquellas que aún no tengan claro su destino ideal, seguramente se sientan identificadas con alguna de las propuestas de Evaneos.

Para las amantes de la naturaleza

Indonesia es, sin duda, un destino ideal para las amantes del aire libre. Evaneos propone una ruta que cautiva desde el primer momento por su variada riqueza natural, zoológica y cultural. En ella se pueden admirar orangutanes salvajes dentro del Parque Nacional de Tanjung Puting, ver el volcán Merapi entre montañas y el conjunto de Templos de Prambanan en la fascinante Isla de Java, entre muchas otras actividades.

Este es el testimonio de Emetica, que se aventuró a viajar sola para conocer Bali: “La verdad que no he tenido la sensación de estar sola. Mi viaje fue programado por Norberto y mis guías locales se mostraron muy cercanos, y estuvieron siempre pendientes de mí. He disfrutado mucho de la isla, de su cultura, de sus paisajes… Repetiré sin duda”.

Pasando de un continente a otro, Sudáfrica también es un acierto seguro. Allí se pueden apreciar maravillas como los Bourke’s Luck Potholes del Cañón del Rio Blyde y God’s Window, y realizar un safari dentro del Parque Nacional Kruger para observar a los “Big 5” (león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo). Para finalizar el viaje, propone una visita a Ciudad del Cabo, dónde se puede disfrutar de sus increíbles playas y hasta visitar una colonia de pingüinos.

Para las que siempre están a la última

En el turismo ocurre lo mismo que en la moda. Destinos diferentes y con gran atractivo se instalan en la mente de las más arriesgadas. Para esa clase de viajeras, Evaneos recomienda descubrir Uzbekistán, combinando algunas tendencias turísticas del país como son las excursiones a las ciudades de Jiva, Bujará y Samarcanda o un tour aventurero en 4×4 hacia el Mar de Aral.

Para las que vivirían bajo el agua

Para aquellas que cuando van a playa pasan más tiempo bajo el agua que viendo los rayos del sol, Madagascar es el mejor destino para descubrir impresionantes maravillas submarinas. Este viaje permite disfrutar de la navegación en un catamarán, así como del snorkel y buceo en arrecifes de coral de diferentes islas.

Saltando de un mar a otro, en Filipinas también existe una espléndida biodiversidad marina. Evaneos recomienda perderse en la isla de Palawan. El país es, sin duda, un mundo repleto de jardines de coral, bancos de peces multicolores y tortugas gigantes.

Para las que adoran conocer nuevas culturas

Para ver cómo vive la población autóctona de una cultura totalmente distinta, es imperdible un recorrido por Vietnam. Allí es posible ser acogida por una familia vietnamita, saborear una comida de bienvenida preparada por un chef local y embarcarse en un mágico crucero por la Bahía de Ha Long, entre otras actividades.

Por otro lado, la India es también una escapada muy recomendada. Puede seguirse un itinerario que permita visitar museos, fuertes y templos, e incluso ver cómo se reúnen los devotos para realizar baños rituales en las orillas del Río Ganges.

Nina cuenta sobre su viaje: “Me llamaron por teléfono, me iban haciendo ajustes y todo fue muy profesional. Realmente me sentí cuidada, sobre todo viajando sola. Varanasi fue el lugar que tocó mi corazón con su felicidad, la gente es muy alegre, los rituales son encantadores, es la India en su máxima pureza”.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo