Eva Lacabe diseña nuevos bolsos de cemento decorativo

Elegantes, adaptables a cualquier ‘look’ y totalmente originales

Cement Design, marca líder en la fabricación de revestimientos de cemento decorativo, muestra de nuevo su versatilidad con unos bolsos de mano creados a partir de sus materiales de cemento decorativo y firmados por la diseñadora navarra Eva Lacabe. Estas piezas, únicas y exclusivas, están fabricadas con Cement Roll, el revestimiento ecomineral en formato rollo de Cement Design que habitualmente es utilizado para la decoración de paredes y mobiliario en espacios de interior. La serie creada por Eva Lacabe emplea Cement Roll de Textura Naturtex, que combina cemento decorativo con fibras textiles naturales, estando disponible en los 120 colores que ofrece Cement Design.

De corte sofisticado y pequeño tamaño, este bolso se convierte en todo un ‘must’ del Otoño-Invierno 2019. Apenas pesa y embellece aún más su exterior con una ágata como broche y un esmerado cosido. Disponibles bajo pedido en Cement Design Navarra, su precio ronda los 100 euros euros (IVA no incluido).

Sobre Eva Lacabe

Eva Lacabe es una diseñadora navarra autodidacta, dedicada al mundo de la decoración y artesanía desde hace más de una década. Sus creaciones, entre las que destacan complementos de moda y decoración, están realizadas en cuero y otros materiales nobles como el cemento decorativo.

Foto de Carolina Valencia, coordinadora del proyecto y CEO de Cement Design

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo