Encuentro ‘Juntas somos más’ del Proyecto INTREPIDA

Sesenta empresarias de Andalucía, Algarve y Alentejo se reúnen en Faro – Las participantes en esta iniciativa de la Fundación Tres Culturas podrán establecer contactos para fomentar la internacionalización de sus empresas

 – La Fundación Tres Culturas, a través del proyecto INTREPIDA, organiza mañana 17 de noviembre, en la ciudad portuguesa de Faro, el I Encuentro B2B ‘Juntas somos más’, en el que participarán 60 empresarias de las regiones de Alentejo, Algarve y Andalucía.

Se trata de una excelente oportunidad para que estas responsables de negocios puedan conocerse, intercambiar impresiones y, sobre todo, establecer contactos que faciliten posibles sinergias, con el objetivo de reforzar mutuamente la presencia en otros mercados y países, contribuyendo de este modo a una posible internacionalización.

Además, para este encuentro, las empresarias contarán con el asesoramiento de Karine Brück, especialista en internacionalización de PYMES con más de 20 años de experiencia profesional, principalmente en España, Portugal, Siria, Turquía y Marruecos. Experta en comercio exterior, análisis de mercados y optimización de empresas de cara a los mercados exteriores, Brück es consultora homologada por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior-Extenda para llevar a cabo diagnósticos de potencial de internacionalización.

Entre las empresarias andaluzas que asistirán a este encuentro destacan las centradas en los sectores de la artesanía, el diseño, la hostelería, el turismo, la moda, la comunicación, el desarrollo personal, la cocina, la cultura y la educación, entre otros.

 

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo