En búsqueda de la mejor directiva de RRHH

II Premios Mejores Iniciativas y Talento Women at RRHH by Adecco y DKV

directivaWomenalia través de su observatorio Women at RRHH by Adecco y DKV buscan a las Mejores Directivas de RRHH de España en el año 2015 a través de estos galardones.

De este modo, Women at quiere destacar a las profesionales de los Recursos Humanos, cuyo desempeño haya resultado sobresaliente durante el pasado año, valorando, tanto criterios de liderazgo y gestión, como el impacto que sus políticas de RRHH hayan producido en su organización y empleados.

Permitiendo a todas las compañías y empresas con mujeres al mando del área de recursos humanos presentar sus candidatas y candidaturas. Las votaciones se dividirán en tres grupos, según el tamaño de empresa: pequeña empresa con menos de 250 empleados; mediana empresa, entre 250 y 1.000 empleados y gran empresa con más de 1.000 empleados.

El plazo para presentar su candidata oficial estará abierto hasta el próximo 11 de septiembre y para ello tan solo habrá que rellenar un breve cuestionario. Durante los meses de agosto y septiembre, las candidatas podrán recibir votos por parte de las usuarias de Womenalia y otros internautas. En el mes de octubre y en base a las votaciones, y a la deliberación de un jurado compuesto por representantes de Adecco, DKV Seguros médicos y Womenalia, se seleccionará a las tres galardonadas, una por cada tamaño de empresa.

Tags:
Previous Post

Nuevos altavoces bluetooth impermeables

Next Post

Galicia fomenta la empleabilidad femenina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo