Empresarias Galicia incrementa su junta directiva

Aumenta incorporando tres nuevos miembros

La Asociación Empresarias Galicia, coincidiendo con el comienzo de 2019, y tras 3 años desde su fundación, incrementa su Junta Directiva a 6 miembros, en la que se mantienen 3 socias fundadoras. Profesionales del ámbito de la economía, educación, consultoría, gestión de eventos, alimentación y formación aúnan sus experiencias en beneficio del tejido empresarial gallego.

La composición de la Junta queda de la siguiente manera:

  • Presidenta. Susana Pérez.
  • Vicepresidenta y Tesorera. Mar Ferrero.
  • Secretaría. Paula Suárez.
  • Vocales. Yolanda Bóveda, Yoya Núñez y Úrsula Seijas.

Una nueva Junta Directiva con un fuerte compromiso empresarial que desea impulsar su andadura manteniendo sus principios fundacionales, promover y visibilizar la figura de la mujer en el entorno profesional, con un claro compromiso en la protección de la mujer y defensa de la igualdad de género en todos los ámbitos sociales y económicos .

Continuidad del proyecto y consolidación e implantación de nuevas acciones en el territorio gallego son parte de las acciones presentes y futuras.

Este equipo afronta la nueva etapa con gran ilusión y con el propósito de trabajar para consolidar los ambiciosos objetivos que han planificado para el periodo 2019/2020, entre los que destacan: superar el número de 150 socias, consolidar e incrementar sus zonas de influencia tanto en Galicia como a nivel nacional, así como otros importantes proyectos que ya están en marcha y que surgen con importantes colaboraciones con otras asociaciones e instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo