Empresarias Galicia crea una red online

La Asociación Empresarias Galicia se postula como pionera en la superación de las barreras físicas que limita el contacto entre personas durante este confinamiento, por esta razón a lo largo de estos dos últimos meses ha estado desarrollado un intenso calendario de actividades y formaciones online y gratuitas. Con más de 30 sesiones virtuales y casi 700 personas conectadas desde sus casas hasta el momento, está ofreciendo una amplia lista de webinars gratuitos, tanto para sus socias como para todas aquellas personas que se han querido unir a las sesiones virtuales. Subvenciones y financiación para empresas, encuentros virtuales de lectoras, reciclaje, cómo hacer crecer tu negocio gracias a las redes sociales o ideas para renovar proyectos de cara a la crisis, han sido, hasta la fecha, algunos de las materias impartidas en las sesiones. Desde el 13 de marzo, su junta directiva se ha movilizado para adaptar sus sesiones y actividades presenciales a la nueva realidad que nos toca vivir. A través de las redes sociales de la asociación y del mail marketing, la difusión de la agenda de actividades está siendo un éxito.

Pioneras

Desde el 13 marzo, y con todos los pagos de cuotas de asociadas suspendidos, la junta directiva se ponía en marcha para adaptar sus sesiones a las nuevas circunstancias. Empresarias Galicia fue la primera asociación empresarial en crear una red online y adaptar su calendario de actividades al mundo digital para que ninguna socia se quedase incomunicada o sin posibilidades de seguir disfrutando de todos los beneficios de la entidad. Las sesiones son transmitidas a través de plataformas online de videoconferencia gratuitas, abiertas no sólo para socias, si no para cualquier persona interesada en la sesión.

Cifras históricas

En tan solo dos meses, Empresarias Galicia ha duplicado sus cifras de asistencia presencial y se ha postulado como asociación de referencia en este confinamiento. Con 30 sesiones virtuales celebradas hasta la fecha y 687 personas alcanzadas, se puede concluir que el resultado de la propuesta ha sido un éxito.

Empresarias Galicia

Empresarias Galicia cree que es necesario que la mujer se vea representada en las distintas facetas a lo largo de su andadura personal y profesional. Por eso se ha querido poner en marcha esta red de networking virtual desde el primer momento, para no dejar a ninguna atrás y para conseguir un único objetivo común: la igualdad plena de la mujer.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo