Elena Celda, nueva CEO de Sodexo Beneficios e Incentivos España

Antes de desembarcar en Sodexo, ocupó diversos puestos en la dirección de NEC o Packard Bell

Sodexo Beneficios e Incentivos ha anunciado el nombramiento de Elena Celda como nueva CEO de la filial en España. Titulada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, tiene una amplia experiencia internacional y en la gestión financiera en grandes compañías de diferentes sectores.

Elena cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito financiero. Los últimos nueve ha estado vinculada a Sodexo, dónde desembarcó en febrero de 2010 para ocupar el puesto de Directora Financiera, en las oficinas españolas, durante más de tres años. En 2013 se incorporó a la Dirección Financiera Regional de LATAM, ubicándose primero en Brasil y posteriormente en Chile y en 2016 se convirtió en vicepresidenta Financiera para Europa del Norte, Este y Central de Sodexo Beneficios e Incentivos.

Antes de desembarcar en Sodexo, Elena ocupó diversos puestos en la Dirección Financiera y Regional de importantes empresas del sector tecnológico como NEC o Packard Bell, liderando y coordinando diferentes equipos de trabajo e implementado la estrategia financiera de cada compañía.

“Estoy muy ilusionada con esta nueva etapa dentro de Sodexo. Supone un emocionante reto llevar las riendas de una compañía en la que llevo trabajando casi una década y que hace tanto por mejorar la calidad de vida de las personas”, afirma Elena Celda, CEO de Sodexo. “Estoy segura de que mi paso por distintos países donde Sodexo está presente me permitirá contribuir al desarrollo de la compañía en un mercado cada vez más dinámico, cambiante y global”

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo