Dolores Promesas, con una colección sutil y delicada

Recurso. Dolores Promesas

Madrid. La diseñadora Dolores Promesas presenta para esta primavera verano 2012 una colección 100 % Dolores, con diseños inconfundibles que combinados con las últimas tendencias harán las delicias de las más exigentes. Inspirada en la naturaleza, nace una colección femenina, sutil y delicada, con toques románticos y cortes limpios, que evocan frescura y naturalidad y que harán vivir una Primavera-Verano 2012 de ensueño.
 
El primer encuentro con lo campestre se visualiza en vestidos largos y camiseros con estampaciones personalizadas de flores silvestres, manchas que recuerdan al print animal o incluso aves migratorias en vaporosos tejidos con caída que dan ligereza al movimiento. Estos mismos motivos están presentes en una de las novedades que la marca ofrece para esta temporada, las faldas largas, pensadas para combinar con camisetas básicas.
 
Una línea más rockera la componen cremalleras XXL en flúor que dan color a vestidos lisos y faldas drapeadas mientras shorts, americanas y faldas aparecen en el tradicional tweed, más fresco para el verano, que se presentan en marino, rojo y blanco y negro. Estos últimos, sorprenden con sus forros de color mostaza para contrastar.
 
Las propuestas más sofisticadas de la colección s encuentran en vestidos de algodón, viscosa, encajes y finas sedas en colores lisos como el coral, beige, negro y marino.
 
Las flores tipo Liberty son un clásico en la colección primavera-Verano de Dolores Promesas, que en esta ocasión inundan vestidos canesú, creando una línea más dulce y romántica.
 
Pensando en los primeros días de primavera y últimos del verano la diseñadora ha creado vestidos con mangas tres cuartos bicolor y americanas con botones de mariposas que brindan un toque especial a su fondo armario para el entretiempo.
 
La exclusividad de las prendas está asegurada, además de sus cuidados patrones y la excelente calidad de sus tejidos, Dolores Promesas tiene el añadido de sus estampados personalizados y exclusivos, presentes en más de la mitad de la colección.
 
Una de las claves del éxito de la diseñadora se encuentra en su línea de camisetas, que se convierten temporada tras temporada en un reclamo para las seguidoras de la firma.
 
En esta temporada, la diseñadora vuelve a sus orígenes plasmando ilustraciones que ya se observaron en de sus primeras colecciones. Dolores se vuelve a mirar al espejo seis años más tarde y vuelve a presentar su rostro, lo primero que dibujó cuando empezó en el apasionante mundo de la moda y a día de hoy repite la frase YO CON MAYÚSCULAS, reforzando la confianza en si misma y proponiendo salir a la calle vestida con el mejor complemento, la positividad.
 
Tampoco podría faltar lo más importante desde sus inicios, de su presente y de su futuro. La familia Dolores Promesas vuelve a plasmar a su mejor amiga Pepa, a la gata Trini y a su perrita Tula en distintas y graciosas posturas.
 
Finalmente, en el apartado de línea de baño, ofrece una línea combinada con el resto de colección. Los tejidos personalizados y de secado rápido están presentes en todas las formas para adaptarse a todos los gustos y necesidades. Las partes de arriba se encuentran en banda, triangulo y con refuerzo en pecho de quita y pon. Volantes, cierres personalizados y medallitas que aparecen sutilmente demuestra, una vez más, que la diseñadora tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo