Alvarez Gómez lanza una oferta de agua de colonia

Uno de los packs ofertados

Madrid. A cualquiera le molestaría quedarse sin su colonia favorita en el momento más inoportuno. Esa idea es la que se ha planteado la casa de perfumería española Alvarez Gómez y ha lanzado una oferta con un formato muy peculiar, que consta de una botella de 750 milímetros que guarda su esencia más emblemática: el agua de colonia concentrada, una fragancia fresca, atemporal y que no entiende de sexos.
 
El perfume más representativo de la cultura mediterránea lleva décadas acompañando a las personas que al oler el aroma de esta agua de colonia perciben sus notas a limón español, lavanda de la Provenza, geranio, eucalipto, romero, tomillo, espliego, bergamota…
 
Un “alarde de maestría a la hora de elaborar una fragancia que gusta a todos. Perfecta para la mujer coqueta, para el hombre de negocios o para el niño juguetón e imaginativo” aseguran desde la empresa.
 
Esta agua de colonia, de venta en el Corte Inglés y elaborada con los mejores aceites esenciales, “provoca en todos nosotros una sensación de relajación y equilibrio con el entorno. Algo de lo que poder abusar y disfrutar en grandes cantidades”, afirman.
 
Además, durante un tiempo limitado, la empresa incorporará a la compra de la colonia un gel corporal o una emulsión hidratante de 300 milímetros. El gel, elaborado con extractos de coco, manzanilla y pepino “se convertirá en una experiencia relajante en la que obtener una piel suave e hidratada”.
 
Por su parte, la emulsión, obtenida de una combinación de aceite de oliva y aloe vera además de alantoína y extracto de manzanilla, se trata de una crema muy ligera y de rápida absorción “que dará como resultado una piel tersa, suave e hidratada durante 24 horas al día”.
 
 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo