Los diseñadores de Emprende Lunares presentan sus colecciones en Cajasol

El acto de presentación ha contado con Antonio Pulido y Raquel Revuelta

Los diseñadores del programa formativo Emprende Lunares presentan este martes y miércoles, 22 y 23 de enero de 2019, de 17.00 a 20.00 h, sus colecciones de moda flamenca en la Fundación Cajasol de Sevilla. Los ocho diseñadores participantes forman parte de la III edición de este proyecto, una iniciativa liderada por la Fundación Cajasol y la agencia Doble Erre, con la colaboración de SIMOF, que pretende impulsar las carreras profesionales de promesas de la moda flamenca.

En esta edición participan los diseñadores: Andrea Cobos (Mairena del Aljarafe. Sevilla), Santos Rodrígues (Viseu. Portugal), Javier del Álamo (Dos Hermanas. Sevilla), Fran Solis (Chucena. Huelva), Jorge Sánchez (Málaga), Pilar Arregui (Málaga), María Fernández Fuentes (Llerena. Badajoz) y Pepa Mena (Andújar. Jaén). Cada uno presenta una colección de 10 diseños exclusivos, entre los que se encuentra un vestido confeccionado con tejido exclusivo de la firma Flamentex, colaborador especial del evento. (Se adjunta Dossier de Prensa con información detallada de los desfiles).

El acto de presentación ha contado con la presencia de Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y Raquel Revuelta directora de la agencia Doble Erre, las dos entidades promotoras de este proyecto.  Ambos han mostrado su satisfacción por poner en marcha una tercera edición de este proyecto que se está consolidando año tras año.

Tal y cómo ha explicado el presidente de la Fundación Cajasol, “es un placer seguir formando parte de esta idea en la que se impulsas el emprendimiento, se ofrece formación de la mano de los grandes profesionales, se promueve nuestra cultura y tradición, y además, se defiende la igualdad de oportunidades”.

Los desfiles, organizados por la Fundación Cajasol, cuentan con la colaboración especial de Flamentex y Fibes; las empresas colaboradoras: Marqués de Cáceres y Aromas; la peluquería de Paco Cerrato y la Escuela Superior de Maquillaje Cristina Rivero.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo