#DesafíoTheValley premia la mejor idea de negocio digital

El ganador obtendrá un 35% de descuento en la próxima edición del Máster en Digital Business impartido en Barcelona, está valorada en 5.000 euros

 El ecosistema de formación, coworking y talento, The Valley, lanza #DesafíoTheValley, una competición organizada en colaboración con la Barcelona StartupWeek 2017 (18-22 de septiembre) que premiará la mejor idea de negocio digital. La inscripción, abierta hasta el 15 de septiembre, puede realizarse a través de este enlace.

El reto consiste en rellenar un formulario describiendo el plan de negocio, que deberá ser coherente e innovador, el problema a resolver y el segmento de consumidores/usuarios a los que se dirige.

El premio consistirá en un 35% de descuento en la próxima edición del Máster en Digital Business que se imparta en la sede The Valley en Barcelona y cuyo valor supone hasta 5.000 euros.

Esta formación, dirigida a profesionales de todos los sectores, busca ayudar a entender y afrontar aspectos digitales como: ecosistema digital, Desing Thinking+Lean, diseño de producto digital y usabilidad, marketing y comunicación digital, analítica, e-commerce, mobile, tecnologías innovadoras, etc.

La Barcelona StartupWeek 2017 es un evento diseñado para el ecosistema emprendedor que incluye tanto charlas como sesiones de formación y actividades de networking de carácter gratuito. Este encuentro busca promover el intercambio de experiencias entre emprendedores y facilitar el contacto con inversores especializados.

El ganador de #DesafíoTheValley se anunciará el 19 de septiembre a las 17 horas en el Cibernarium, Edifici MediaTIC, lugar escogido para la celebración de La Barcelona StartupWeek 2017.

Tags:
0 shares
Previous Post

CEA lanza “InMersión Emprendedora”

Next Post

Bianca Rodríguez, directora de Ventas de CAKE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo