Denisse Halm, directora general para España e Hispanoamérica de Udemy

La compañía busca reafirmar su compromiso con los mercados de habla hispana

Udemy, la plataforma global de formación para aprender y enseñar en línea, ha designado a Denisse Halm Directora General para España e Hispanoamérica.

Halm se encargará del desarrollo de estrategias para incrementar el conocimiento y uso de la plataforma en estos mercados, así como ofrecer una experiencia de usuario adaptada a las necesidades específicas de cada región y público.

Entre los principales objetivos de Halm se encuentra continuar con el elevado nivel de crecimiento de la comunidad en Udemy (estudiantes e instructores), incorporar más cursos en español –segundo idioma más importante para la compañía– que ayuden a mejorar la vida de los estudiantes a través del aprendizaje y garantizar la mejor experiencia de usuario posible para los diferentes públicos de la marca.

Antes de unirse a Udemy, Denisse trabajó en el desarrollo de estrategias de expansión e internacionalización en diversas startups de Estados Unidos, experiencia que le permitió fortalecer habilidades y conocimientos para adaptar productos y servicios a diferentes mercados. Además, ha realizado labores de consultoría para organismos internacionales, entre ellos el Banco Mundial, para regiones como Latinoamérica, Europa y África; posición que le ayudó a familiarizarse con las necesidades de cada mercado.

Halm obtuvo un MBA por la Universidad de California, Berkeley, y además cuenta con una Licenciatura en Economía Internacional y un Master en Economía por la Universidad de Tilburg, en Holanda.

Tags:
  1. Pingback: 2018 en femenino – Páginas de Mujer Emprendedora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo