Aragón organiza una jornada sobre la igualdad en las empresas

Será este jueves, 25 de enero en el Centro de Tecnologías Avanzadas del INAEM

El Gobierno de Aragón y los agentes sociales ultiman los detalles de la jornada ‘Empresas por la igualdad de trato y oportunidades’, que se celebrará este jueves, 25 de enero, por la mañana en el salón de actos del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), en el Centro de Tecnologías Avanzadas (CTA). En ella, se abordará la importancia de la igualdad como elemento estratégico y se darán a conocer tanto los resultados del diagnóstico realizado entre empresas de Aragón, como las buenas prácticas empresariales ya existentes en nuestro territorio.

La consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, será la encargada de inaugurar la jornada, que continuará con la conferencia ‘La igualdad siempre suma #CambiemosElMundo’ que ofrecerá la CMO de Intelygenz y cofundadora de MujeresTech, Cristina Aranda. A continuación, representantes de diversas empresas aragonesas participarán en una mesa redonda en la que se expondrán experiencias y casos de éxito, y desde la dirección general de Trabajo del Gobierno de Aragón se expondrán los resultados del diagnóstico sobre Planes de Igualdad de Empresas en nuestra Comunidad. Para finalizar, clausurarán la jornada los presidentes de CEOE y CEPYME Aragón, y los secretarios generales de UGT y CCOO.

La jornada de este jueves está dirigida principalmente a empresarios y empresarias, mandos intermedios, responsables y personal técnico de Recursos Humanos, calidad, prevención de riesgos laborales, responsabilidad social e igualdad, así como a representantes legales de los trabajadores y de las trabajadoras. Los interesados en participar pueden inscribirse a través de este enlace.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo