Cristina Serra, vicepresidenta de The Rezidor Hotel Group

Carlson Rezidor Hotel Group fichó el pasado 8 de octubre a Cristina Serra, procedente de NH

Cristina Serra será la nueva vicepresidenta de Experiencia de clientes y Desarrollo de productos de The Rezidor Hotel Group, cargo desde el que estará encargada de diseñar la experiencia de cada marca, el posicionamiento y las expectativas de los clientes.

Además, Cristina investigará y recomendará propuestas innovadoras para mejorar la experiencia de Rezidor_Cristina Serra-Vice President Guest Experience Product Developmentlos huéspedes y desplegar soluciones técnicas con el objetivo de aumentar los ingresos y los beneficios. Y también dará soporte a la vicepresidenta de Global Branding & Innovation, Rose Anderson, y su equipo para concretar y llevar a cabo las iniciativas de marca de ‘Destination 2022’.

Carlson Rezidor Hotel Group fichó el pasado 8 de octubre a Cristina Serra, procedente de NH, para el área de clientes y productos. En NH Hotel Group, Serra desarrolló en los últimos tres años el cargo de vicepresidenta de experiencia, diseño de productos e innovación y estrategia de marketing de director de marca. Antes de trabajar en NH, fue directora de marketing en Palladium Hotel Group en Ibiza, directora de marketing en Spanair y gerente de marca e ingeniero de proyectos de Vueling.

Serra cuenta con el MBA de la ESADE de Barcelona, un MSc in Ingeniería de la Universidad de Sussex (Brighton), un BEng en Aeronáuticas de la Universidad de Gales, así como una titulación en Ingeniería Electrónica de la EUSS de Barcelona.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo