La Clave de Tres Cantos abre bajo la dirección de Ainhoa Gutiérrez

El cocido en cuatro vuelcos llega al área Norte de Madrid. A finales de marzo La Clave abre en la Plaza Central de Tres Cantos su segundo restaurante. Dividido en dos plantas, La Clave Tres Cantos integrará dos barras, dos salones, un área de copas y una terraza en una superficie total de 400 m2 para 160 comensales. Su carta ofrecerá 30 recetas regionales y la vinoteca 60 referencias en constante actualización.

Un año y ocho meses después de inaugurar en la calle Velázquez del barrio de Salamanca, La Clave suma un nuevo local aún más amplio que el primero, con parking propio de 60 plazas. “Los amantes del cocido que vivan en el Norte de Madrid podrán degustarlo en Tres Cantos”, apunta ilusionado su propietario Tomás Gutiérrez. Su hija Ainhoa Gutiérrez (26) dirigirá un equipo de 20 trabajadores fijos entre cocina y servicio.

Bióloga titulada, Ainhoa Gutiérrez cogió el testigo. En apenas un año ha convertido La Clave en ‘la cuchara del barrio de Salamanca’, donde despachan una media de 500 cocidos a la semana. Entre Velázquez y Tres Cantos, dirigirá un conjunto de 40 profesionales.

Frente al cierre de restaurantes de vanguardia en la última década, la apertura de La Clave Tres Cantos indica que “la cocina tradicional sigue vigente”, en palabras del también Presidente de la Asociación de Empresarios ‘Hostelería Madrid’. La Clave “reforzará” la renovación de la marca hostelera de Tres Cantos impulsada desde su Asociación de Empresarios. Desde junio de 2018 ‘Hostelería Madrid’ colabora con los hosteleros tricantinos para mejorar sus servicios.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo