CKS KIDS presenta una colección muy rompedora para la próxima primavera

El poder de la naturaleza, la Bahía de San Francisco y el festival Woodstock son algunas de las tendencias

CKS ha presentado su esperada colección de primavera-verano 2020 en el showroom de la capital madrileña. La colección infantil de la firma está pensada para niñas y niños urbanos de dos a 16 años, que se atreven a combinar las últimas tendencias de la moda europea con estampados únicos y grandes dosis de color.

Todas y cada una de las prendas de la nueva temporada han sido cuidadosamente diseñadas respetando el ADN de la firma: combinación de colores explosivos, multitud de estampados y texturas únicas, que hacen de la SS CKS KIDS collection 2020 una propuesta atrevida y divertida. La filosofía de la marca es que los niños se sientan cómodos y únicos, y que se diviertan jugando, sin olvidar estar a la última.

 Colección Pre Spring 2020

Un distintivo de la marca, es la colección pre spring, que comienza a comercializarse en diciembre 2019, está enfocada a los eventos característicos de esta época del año: graduaciones, comuniones, bodas y otras ceremonias que exigen un dress code más formal. Si bien esta colección cuenta con piezas más elaboradas y cuidadosamente diseñadas, la esencia de CKS siempre se mueve en el marco de un estilo casual y moderno, por lo que los modelos de la firma se posicionan entre los más buscados en el mercado textil de ceremonias infantiles.

De cara a la nueva temporada, la colección de niña apuesta por una estética futurista en la que predominan los tejidos brillantes y reflectantes, los detalles metálicos y los colores atrevidos como el coral brillante, el plata y toques en color lima. Las superposiciones de capas y transparencias también son elementos clave que encontramos en varias prendas de la nueva colección. Los estampados siguen siendo el punto fuerte de CKS. Destacan algunos prints como el de frescas flores de primavera, que aportan un look festivo y colorista.

Por otra parte, la colección de niño opta por prendas muy confortables, en una gama cromática muy intensa, en la que el rojo, el naranja, los tonos cítricos y el azul toman el protagonismo. Los trajes más clásicos se reinventan, al igual que las americanas, que destacan por sus diseños exclusivos que no dejan a nadie indiferente. Los estampados de rayas nítidas, micro rayas, motivos vegetales, grafismos de impresión fotográfica y tipográfica son el sello diferenciador de la colección CKS.

 Naturaleza y festivales de música, las bases de la nueva colección

La colección de verano CKS KIDS toma como punto de partida una estética muy fresca, vinculada a la naturaleza, y concluye con looks más atrevidos y arriesgados, vinculados al festival de música Woodstock.

La línea de niños básicamente se inspira en la montaña y los volcanes; la Bahía de San Francisco y el surf y, finalmente, en los festivales de música hippie. Por ello, cuenta con looks urbanos y relajados, en algunos casos con una estética playera muy marcada y, en otros casos, una estética más bien vintage, con ilustraciones inspiradas en Woodstock. Algunas piezas están confeccionadas con colores tendencia, como es el caso del lima natural o el naranja lavado.

Asimismo, la línea de niñas, también toma como punto de referencia la naturaleza, los montes y el festival de música Woodstock. Se trata de una colección en la que abundan las piezas de estilo veraniego, fácil y confortable, con estampados al óleo y al agua, el tie-dye o las flores boho chic. Los colores fuertes como el naranja, el lima flúor o los fluorescentes son tendencia así como los colores estilo “quemado por el sol”. Las prendas en crochet también se convierten en básicos indispensables.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo