El CEEI Guadalajara pone en marcha el Virtual Women Training Days

Dos encuentros los próximos 22 y 28 de abril

La Fundación CEEI Guadalajara, en su constante de continuar cerca de los emprendedores de la provincia de Guadalajara durante este tiempo de confinamiento, ha puesto en marcha un nuevo proyecto “Virtual women training days”, basado en dos encuentros, el 22 y 28 de abril para hablar del emprendimiento en positivo y la gestión online del talento. Ambos encuentros, que se realizarán de manera telemática, contarán con la presencia de expertas en cada una de las ramas.

Así, este miércoles 22 de abril tendrá lugar el primer encuentro virtual women training days con la ponencia “Emprende en positivo” a cargo de Susana Abad, Creadora de coaching fertilidad y Susana Abad coaching. Abad trabajará con los asistentes la reinvención de sus negocios, para ello se examinarán las creencias limitantes y los valores personales que han llevado a cada uno a emprender y así, que cada uno pueda  confeccionar un plan de acción eficaz para su empresa.

El jueves 28 de abril será el turno de “Gestión online del talento” con Maribel Casasola, fundadora y consultora de Táctica RRHH, quien hablará de la gestión de equipos o de talento en la distancia. Se verán aspectos como la organización de tareas, la distribución de roles o la reinvención de procesos productivos y herramientas de trabajo, sin olvidarse de la motivación y la comunicación al equipo,  mientras se mantiene la actividad y el contacto con los clientes.

Ambos encuentros tendrán lugar de 10:30 a 11:30 y para asistir, de manera virtual, hay que confirmar asistencia en el 949 88 14 25 o a través del correo electrónico info@ceeiguadalajara.es

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es o en el 949-88-14-25.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo