Canvio Advance, el disco duro de Toshiba para el Día de la Madre

  Lo más valioso para una madre son los recuerdos y el tiempo que pasa con sus hijos

En estos días de confinamiento hemos pensado mucho en nuestras madres y el importante papel que juegan en nuestras vidas. Hay quienes han tenido la suerte de poder estar cerca de ellas y disfrutar de su tiempo y de su amor, y quienes, a pesar de estar lejos, han encontrado la forma de mantenerse cerca y seguir comunicados gracias a la tecnología.

Ahora que llega el Día de la Madre, ¿has pensado en el regalo perfecto para celebrarlo? Toshiba Electronics Europe GmbH propone para esta ocasión especial un dispositivo tecnológico: un disco duro externo de la familia Canvio que ofrece espacio y protección para todos los recuerdos y momentos especiales compartidos con ella.

El disco duro Canvio Advance, en su modelo con carcasa blanco perla, es su dispositivo de almacenamiento elegante y de fácil uso que permite guardar de manera segura hasta 4 TB de fotos, vídeos, contenido multimedia y todo tipo de archivos. Su formato compacto de 2,5” hace que resulte realmente práctico para tenerlo siempre a mano, como una pequeña caja de recuerdos.

Además, y gracias al software Toshiba Storage Backup y Toshiba Storage Security es posible realizar copias de seguridad automáticas en el intervalo de tiempo definido por el usuario, así como mantener protegidos los datos, estableciendo un acceso con contraseña. Estas funcionalidades hacen del disco duro Canvio Advance un dispositivo de fácil uso, ideal tanto para las madres geek como para las madres menos expertas en tecnología.

Precio Recomendado de Venta (PVR) Canvio Advance a partir de 59,90 € (1TB).

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo