Brett Plitt Bruen, CIDEMEM 2016

bret pittBrett Plitt Bruen es uno de los ponentes del Primer Congreso Internacional de Mujeres Empresarias del Mundo.

Fomentar la orientación hacia el avance de las mujeres emprendedoras y empresarias líderes de diferentes países, fortaleciendo y desarrollando contactos y negocios, a través de las redes empresariales que se generen en el marco de su participación es el principal objetivo de este encuentro empresarial.

Las oportunidades y desafíos de las mujeres empresarias en la internacionalización de sus compañías

La expansión internacional de los negocios y compañías no es una tarea fácil. Para ello, la mujer debe enfrentarse a diversas barreras culturales y cuestiones de seguridad. Además, tiene que superar numerosos obstáculos. Aun así, hay diversas posibilidades. Por un lado, muchas compañías persiguen activamente aumentar el número de contratos con mujeres empresarias. Asimismo, muchos gobiernos tienen programas específicamente diseñados para promover nuevas oportunidades para las mujeres emprendedores. De hecho, en la actualidad es muy frecuente, que negocios creados y dirigidos por mujeres, introduzcan nuevos productos e ideas dentro de mercados tradicionalmente liderados por hombres.

Brett Plitt Bruen prestó sus servicios como Director de Iniciativas Globales en la Casa Blanca. Desde allí desarrolló un grupo de programas para promover internacionalmente a las mujeres emprendedoras. Plitt va a compartir algunas de sus estrategias y experiencias en el Primer Congreso Internacional de Mujeres Empresarias del Mundo (CIDEMEM 2016) con el fin de ayudar a las mujeres emprendedoras a ir más allá de sus fronteras. Su participación se centrará en definir dónde buscar posibles oportunidades, cómo evitar retos comunes. Además, ofrecerá algunos de los recursos disponibles para apoyar a las mujeres empresarias en la búsqueda de los mercados internacionales.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo