BNP Paribas Real Estate nombra a Micaela Figueiredo directora de Valoraciones

La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate refuerza la línea de negocio de Valoraciones con la designación de Micaela Figueiredo como nueva directora.

A través de este área de actividad, la consultora ayuda a sus clientes a determinar el valor  de sus activos inmobiliarios, emitiendo informes de valoración que contribuyen a justificar decisiones estratégicas de financiación, compra/venta, operaciones de entrada y salida en  bolsa y renegociación de renta. Realiza también valoraciones para fines contables y legales y análisis de carteras de inmuebles.

Desde hace más de seis años, Micaela Figueiredo, miembro del Royal  Institution of Chartered Surveyors (MRICS), es responsable de equipos de valoración. En 2004, inició su trayectoria profesional en el sector inmobiliario como valoradora. Se incorporó a DTZ en 2007, empresa en la que asumió los cargos de Directora Asociada y responsable del equipo de valoración de Portugal, en un primer momento, y de España y Portugal desde 2011.

Micaela Figueiredo es licenciada en Económicas por el ISCTE Business School (Lisboa, Portugal) y máster en gestión y valoración inmobiliaria por el ISEG Business School (Lisboa, Portugal).

Entre otros clientes, la nueva Directora de Valoración Corporativa de BNP Paribas Real Estate ha asesorado a Unibail Rodamco, Klepierre, Crédit Agricole, Citibank, Ivanhoe Cambridge, Morgan Stanley, Union Investment, Hypothekenbank, Altarea, JP Morgan, Metro Properties, Immomousquetaire, AEW, AXA REIM, Standard Life, Siemens, Neinver, Hines, Metrovacesa, Barclays, Lloyds Bank, Decathlon, Pradera, Commerzbank, Renault, Vodafone, Aareal Bank, Westimmobank y Buffalo Grill.

 

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo