Sony te regala los oídos estas Navidades

Auriculares Sony
Auriculares Sony

 

Sony presenta su nueva colección de Auriculares con Bluetooth, para llenar de música tus momentos navideños. Son el detalle perfecto para estas Navidades, pensado para aquellos que quieran disfrutar de unas fiestas acompañados por su música favorita de la mano de la última tecnología en auriculares y el mejor diseño imaginable.

Actualmente 2 de cada 10 auriculares que se compran incorporan la tecnología Bluetooth y este es un mercado en expansión que en 2013 creció un 24%.

Sony apuesta por los auriculares con Bluetooth, la mayoría de sus auriculares incorporan esta tecnología, y es que cada vez más usuarios utilizan este tipo de auriculares atraídos por sus ventajas; son mucho más cómodos, sin cables, y proporcionan una experiencia de libertad de escucha total. Además, un gran número de los auriculares con Bluetooth de Sony llevan como accesorio suministrado, un cable de audio para que, si se acaba la batería, no te quedes sin tu música.

Auriculares Bluetooth® Extra Bass XB950BT, una experiencia multisensorial sin cables.
Escucha los ritmos más potentes con los auriculares XB950BT y sus impresionantes diafragmas de neodimio de 40 mm. Traspórtate a una sala de conciertos gracias al control de respuesta de ritmo y al refuerzo de graves, que al aumenta el sonido de las frecuencias bajas para ofrecer una experiencia multisensorial sin salir de casa. Pero esto no es todo: su Bluetooth integrado te permite bailar al ritmo de tu música favorita almacenada en tu Smartphone o tablet sin que ningún cable te estropee este momento. Además, los auriculares XB950Bt incorporan una diadema metálica con un suave almohadillado alrededor de la oreja para que puedas disfrutarlos día y noche.

PVPE XB950BT: 179,00 €

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo