Beatriz Navarro, Premios Nacionales de Marketing

La directora de Marketing y Comunicación de la Fnac ha sido galardonada en la categoría de Mejor Profesional

Beatriz NavarroBeatriz Navarro fue galardonada el pasado jueves en la octava edición de los Premios Nacionales de Marketing con el premio a la Mejor profesional. La Directora de Marketing y Comunicación de la Fnac cuenta con una dilatada trayectoria profesional, siendo responsable del Marketing y la Comunicación de marcas líderes.

Ha sido Jefa de Patrocinio del Campeonato del Mundo de Rallies en Repsol S.A, Directora de Marketing y Comunicación de Springfield, Directora del Área de Ventas de Unicef y Directora de Marketing y Comunicación de Starbucks para España y Portugal.

Con gran experiencia en el posicionamiento de marcas, a nivel nacional e internacional, en el desarrollo de estrategias digitales, y en crear experiencias de clientes a lo largo de todo el Customer journey, Beatriz Navarro es profesora en distintos masters y cursos internacionales y conferenciante habitual en diferentes congresos nacionales e internacionales.

Además ha sido nombrada una de las 40 mejores profesionales de Retail 2014 por Distribución actualidad Retail.
Además, Navarro fue nombrada una de las 10 mejores Directivas de España dentro del ranking de las Top 100 mujeres líderes durante dos años consecutivos en 2013 y 2014 y una de las 100 mujeres con talento directivo 2013 by Wellcomm.

Junto a Navarro han sido galardonados en la categoría de Innovación, Car2Go; en Instituciones, la Fundación Uno entre cien mil; en Latam, Iberia. Asimismo, ha sido designada como mejor Marca, Mercedes Benz; mejor Pymes, Salud On Net; y Líder empresarial, Pablo Sánchez, CMO y fundador de Hawkers. Finalmente, el Premio Nacional de Marketing ha recaído en Hawkers.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo