Auren participa en el programa de mentoring “MentorShe”

Impulsado por la Comunidad de Madrid

Auren, a través de su Fundación Personas y Empresas, participa con la Comunidad de Madrid en el desarrollo y la consecución de la II Edición del programa de mentoring “MentorShe”, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), que tiene como objetivo fomentar la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres en los puestos de alta dirección de las empresas.

Concretamente, en el programa participan un total de 20 directivas y directivos, entre CEO´S, Directores Generales y Consejeros/as Delegados/as. Durante este otoño/invierno, mujeres directivas mantienen reuniones y sesiones individuales con hombres del mismo nivel organizativo, con el objetivo de intercambiar experiencias que les ayuden a hacer auto análisis y ser impulsores en sus empresas de acciones efectivas que supongan un avance real en materia de igualdad de oportunidades.

El programa finalizará el próximo día 3 de diciembre con un acto de clausura que contará con la representación institucional de Mª del Carmen Rodríguez, Directora General de Igualdad de la Comunidad de Madrid y con las Mentoras y Mentees. En la jornada, que se celebrará en la escuela de consultoría e-CAP (Avda. General Perón, 38, 4ª planta) de 10:30h a 12:00h, se hablará de la experiencia de los participantes y se expondrán las conclusiones alcanzadas en esta edición del proyecto.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo