Ariadna Cañellas, nueva promesa femenina del team StarVie

La mallorquina de 16 años se encuentra en la posición 76 del ranking World Padel Tour

StarVie, marca española dedicada a la fabricación de productos para el pádel con producción propia en España, incorpora a la joven promesa del pádel Ariadna Cañellas al equipo femenino StarVie hasta el próximo 2020.

La mallorquina de tan solo 16 años que se encuentra en la posición 76 del ranking del World Padel Tour cuenta con una gran proyección deportiva. Actual campeona de España por equipos en categoría cadete, campeona del mundo en 2017 y campeona de España en 2016 en categoría infantil, ha conseguido a nivel profesional clasificarse para cuadro final en el WPT Murcia 2017, WPT Zaragoza 2018 y formar parte del cuadro principal en WPT Melilla 2018.

“Estamos encantados con la incorporación de Ariadna al equipo y convencidos de que nos dará muchas alegrías en las próximas temporadas. Un refuerzo para el equipo de jóvenes promesas de la marca que conforman Bea González a la cabeza, Marta Talaván, Araceli Martínez y Esther Carnicero”, comenta Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie.

Con este fichaje la compañía apuesta por la categoría femenina de pádel y su difusión a través de su equipo, formado por algunas de las mejores jugadoras profesionales del mundo, entre las que destacan las actuales número 1 del mundo, Mapi y Majo Sánchez Alayeto y las actuales número 13 del ranking del World Pádel Tour y anteriormente campeonas del mundo durante tres años consecutivos, Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

Tags:
0 shares
Previous Post

¿Eres un líder 4.0?

Next Post

Calidad Pascual firma un acuerdo de colaboración con la Fundación A LA PAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo