Apodemia amplía su línea Home con una nueva colección

Apodemia lanza los Trinket Dishes, sus primeras piezas realizadas en porcelana, pertenecientes a la Stationary Collection, dentro de la línea Home

Apodemia, marca inspirada en la naturaleza que representa, en sus espacios y a través de sus diseños, un universo de innovación, calidad y elegancia, acaba de lanzar Stationary Collection, una colección con la que ha comenzado a explorar el mundo de los accesorios dentro de su colección Home.

Los Trinket Dishes son dos piezas que componen Stationary Collection. De formas irregulares, están realizados en porcelana y disponibles en dos colores, blanco y rosa, terminados con un detalle en dorado que bordea la silueta. Ambos platos de porcelana están ya a la venta y se pueden encontrar en cualquiera de las tiendas físicas de la marca o en su página web por un precio de 35€.

La marca nació con una filosofía de vida que anima a asumir nuevos retos, lo que ha llevado a la compañía a crear un propio universo, un universo inspirado en la naturaleza que recoge una forma de ser, sentir y vivir únicas; abarcando nuevas categorías de producto. Su filosofía está basada en tres valores, sensibilidad, para buscar la esencia de las cosas, serenidad para afrontar cada desafío y decisión, para luchar por sus sueños.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo