Anna Valdivia, Talent Search People

Gestiona los proyectos de RPO y selección en proyectos in-house desde el área de las persona

Anna_VAnna Valdivia ha asumido recientemente la posición de RPO Project Manager en Talent Search People. Diplomada en Empresariales por la Universidad de Barcelona, escogió esta carrera por su gran variedad de posibilidades en la aproximación al mundo empresarial, viendo claramente, casi desde su inicio, su predilección por los Recursos Humanos. A través de esta especialización vio la posibilidad de participar en el mundo empresarial pero teniendo de cerca el punto de vista de las personas.

Después de una primera experiencia laboral en el área de formación, empezó a trabajar en Talent Search People donde tuvo la oportunidad de desarrollar sus conocimientos en selección y gestión de equipos como Recruitment Consultant, pasando además por diferentes áreas y proyectos para después de casi tres años asumir un nuevo reto como RPO Project Manager.

Actualmente, gestiona los proyectos de RPO y selección en proyectos in-house desde el área de las personas, construyendo y evaluando los equipos que van a participar en los proyectos y apoyando el desarrollo de las personas dentro de ellos, para así garantizar el éxito de los proyectos y la integración de las personas en ellos.

Según nos ha comentado Anna, desde su punto de vista “la clave para el crecimiento profesional está basado en aprovechar y aceptar todos los retos que se te puedan presentar, de esta manera tienes la oportunidad de asumir nuevos proyectos, y te da la capacidad de mejorar continuamente y querer ir a por más. Apostar por las personas es un valor seguro y poder participar en su desarrollo es la mejor recompensa”.

Tags:
Previous Post

El 23% del talento CTIM es femenino

Next Post

Pilar Marqués, SERVIMEDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo