Doble conferencia sobre cómo mejorar el rendimiento de un negocio

La cita será el 6 de mayo, de 18.00 a 21.00 horas, en el Palacio de la Prensa de Madrid

La especialista en redes sociales y fundadora de AP Social Media Manager Ani Pocino ofrecerá la charla Dale estilo a tu marca personal, con la que mostrará el camino más eficaz para potenciar la imagen que cada uno proyecta en el ámbito social media. Sus consejos girarán en torno a las capacidades y habilidades que debemos desarrollar para diferenciarnos y dejar huella. En la jornada serás capaz de:

  • Descubrir tu valor ¡Eres diferente!
  • Conocer que aspectos que trabajar en tu marca personal.
  • Identificar el contenido a publicar en las diferentes redes sociales.

Por su parte, el CEO de goalboxes, Aritz Urresti, experto en productividad y creador de El Método de las Cajitas, se encargará de la ponencia Descubre las tareas de Alta Rentabilidad, con la que mostrará a los asistentes la mejor vía para detectar cuáles son las acciones que mayores beneficios dan a una empresa y cómo salvaguardar tiempo para ejecutarlas. Un ejercicio práctico que es clave para mejorar en productividad. En la jornada serás capaz de dar respuesta a estas preguntas:

  • ¿Sabías que el 90% de las tareas que realizas en el trabajo, NO son rentables?
  • ¿Sientes que vas de “Apagafuegos” por la vida?
  • ¿Dices demasiadas veces, “no tengo tiempo”?

Los interesados en asistir pueden inscribirse aquí: https://www.goalboxes.com/producto/conferencia-ani-pocino-y-aritz-urresti-en-madrid-el-6-de-mayo/

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo