‘Andalucía en Andalucía’ recorrerá este mes las ocho provincias con 700 agentes de viajes

El objetivo es que los andaluces elijan la región como destino de vacaciones

Las misiones comerciales ‘Andalucía en Andalucía’, organizadas por la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, recorrerán la comunidad durante el presente mes de junio con la participación de 700 agentes de viajes locales de las ocho provincias y 55 empresas y entidades de promoción turística.

El objetivo es poner en contacto a la oferta y la demanda para incrementar la cuota de andaluces que eligen su propia región como destino vacacional. De hecho, Andalucía es el principal mercado emisor de turistas hacia la región, por lo que este esfuerzo promocional pretende aprovechar el inicio de la temporada alta para renovar y reforzar la imagen del destino.

La acción itinerante incluirá la realización de ocho talleres de trabajo, uno en cada provincia, en los que se pondrá en contacto a las empresas e instituciones con los agentes de viajes locales. Así, se realizarán en dos fases, del 10 al 13 de junio en Almería, Jaén, Granada y Málaga; y del 17 al 20 de junio en Cádiz, Huelva, Sevilla y Córdoba.

Tras los encuentros directos entre profesionales se desarrollará una presentación del destino y una sesión de ‘networking’ y espectáculo, jornadas para las que se espera una elevada participación y una gran aceptación entre los agentes e intermediarios asistentes.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo