Amilon llega a España y abre oficina en Madrid

En nuestro país la empresa había desarrollado con éxito www.mitarjetaregalo.es

Amilon, compañía internacional que aporta a sus clientes estrategias innovadoras en materia de moneda de marca (Branded Currency), inaugura su nueva división, Amilon Iberia, con sede en el Paseo de la Castellana de la capital, para gestionar la evolución del negocio en España y Portugal y con el objetivo de seguir desarrollando su ya fuerte presencia en el mercado ibérico.

En la actualidad Amilon Iberia cuenta con “sólidas alianzas” establecidas con más de 30 marcas líderes en España y Portugal, como El Corte Inglés, Cepsa, Decathlon, Kinépolis y MediaMarkt, y aporta soluciones de incentivos a las agencias de marketing y los mejores beneficios para empleados de entrega de premios y regalos en tiempo real.

En España la empresa ya ha desarrollado con éxito su propio producto web,  www.mitarjetaregalo.es, una solución concreta que Amilon propone por un lado para la distribución de tarjetas regalo de marcas y, por otro, como oportunidad para que las empresas y agencias difundan premios e incentivos digitales, al mismo tiempo que los consumidores finales también se benefician de sus oportunidades de compra.

Amilon es una de las empresas líderes en Europa, especializada en generar tarjetas regalo digitales de Branded Currency, un concepto revolucionario que define la convergencia de programas de puntos de fidelidad, tarjetas regalo y cupones en una

única moneda de marca, con un valor determinado para gastar en un tiempo concreto. Desde su fundación en 2007, la compañía ha ido desarrollando cada vez más su unión con empresas asociadas a las que apoya plenamente en la transformación digital de los catálogos de premios y en la entrega de beneficios corporativos, proporcionando no sólo tarjetas regalos de las mejores marcas, sino también la mejor tecnología para distribuir bonificaciones e incentivos en tiempo real.

Pensando en el beneficio de sus clientes corporativos, Amilon apuesta por la unión con sus compañías asociadas a las que apoya incondicionalmente en su transformación digital, presentándose como un recurso sencillo y ágil que satisface todas las necesidades de la organización a la hora de premiar y motivar a los empleados al instante, a través de un detalle corporativo, original y homogéneo. Estando inmersos en una nueva era digital, existen multitud de ventajas tecnológicas que, junto con la innovación de vanguardia, forman los dos pilares de desarrollo por los que Amilon siempre ha apostado. Todo con el fin último de ofrecer a sus clientes las mejores estrategias y las herramientas más modernas y eficientes. Además, es importante destacar que las tarjetas regalo digitales son una opción ecológica y sostenible, en un contexto en el que la Responsabilidad Social Corporativa cobra cada vez más importancia.

Desde el punto de vista de los minoristas, Amilon se presenta como un socio estratégico, tecnológico y comercial para desarrollar y fortalecer sus programas de Tarjetas Regalo, beneficiándose de todas las oportunidades que ofrece la moneda de marca y las estrategias innovadoras relacionadas con ella.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo